Brindamos servicios de Consultoría, Entrenamiento, Asesoría Técnica,Implementación Integral del Área de Perforación Diamantina, Perforación de Aire Reverso, Perforación de Pozos de Agua y Sub áreas de Operaciones, Mantenimiento, Logística, Administración. Contamos con profesionales altamente calificados y multidisciplinario para este servicio. Con una metodología diseñada pensando en el cliente, según su organización.

En Diamantina y Aire Reverso para geomecánica, exploraciones y relaves en minas de interior mina y Superficie. Incluye Equipo de medición de trayectorias y orientación de testigos.

Geomecánica: Triple tubo, Ensayos de resistencia en suelos, Ensayos de permeabilidad en roca y suelo, Instalación de instrumentación geotécnica (Inclinometros y Piezómetros), Orientación de Testigo (ACT, Televiewer).

En Pozos de Agua para la exploración del medio ambiente, minerales y los campos de extracción a cielo abierto, martillos de fondo, triconos, lodos inundados y técnicas de tubo doble, el aire rotatorio, barro rotatorio, convencional, Ensayos hidráulicos, pruebas Airlift, medición de niveles de agua, toma de parámetros fisicoquímicos, diseño de piezómetros tipo casa grande (PVC), Cuerda vibrante (VWP), Desarrollo y Limpieza de pozos.

A Simple Carousel