Nuestra Empresa nació el primer semestre del año 2013, donde se creó legalmente, considerando que todos necesitamos Nuevas Fuerzas para conseguir nuestros objetivos, que se ven reflejados en la Visión y Misión.

Ofrecemos gran experiencia de nuestro personal, honestidad, trabajo, entusiasmo, empatía. Uniéndose a nuestra Compañía muchos colaboradores, que hoy forman la Gran Familia de NUEVAS FUERZAS. A todos ellos, se les inculca principios y valores.

El objetivo al formar Nuevas Fuerzas es Comercial y Social. Comercial, ya que su objetivo es tener utilidades, manteniendo nuestra honestidad, dejando satisfecho a nuestro cliente y haciendo las cosas bien. Social, porque tenemos que preocuparnos de las personas que colaboran, prestándole asistencia cuando se requiera y en la medida que se pueda. Es decir, el objetivo es también que las personas crezcan junto con la Empresa.

Estos objetivos se cumplirán y se mantendrán en el tiempo.

Gerente General
Nuevas Fuerzas

Nosotros

MISIÓN

Desarrollar proyectos de Minería, Construcción y Otras Actividades Empresariales con excelencia para que nuestros clientes nos sientan socios estratégicos, trabajando con compromiso y flexibilidad, entregando un producto en forma oportuna, que satisfaga las necesidades del cliente, así como también permitiendo el desarrollo de nuestros trabajadores y socios.

About Us 2

VISIÓN

Ser un aliado estratégico para nuestro cliente mediante una gestión profesional, humana e innovadora. Ser considerada como la mejor Empresa de la Industria en Minería, Construcción y Otras Actividades Empresariales para sus clientes y trabajadores.

About Us 3

VALORES

- Honestidad
- Responsabilidad
- Respeto
- Amabilidad
- Superación

About Us 4

POLÍTICA DE CALIDAD

Se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.